lunes, 13 de julio de 2009


Director 2009.07.13
Ya en gustaría tener en esta antigua Hispania el artículo 272 de la Constitución Hondureá... y no este sistema D'Hom que nos demuestra, día a día, hora a hora, que es el sistema mas anti-democrático que el hombre haya inventado.
Y me gustaría tener el artículo 272 de la Constitución Hondureña para cerrar la boca a todos esos crédulos cuando nos venden a los 45 millones de residentes en la “piel de toro” que vivimos en un estado democrático; que todos somos iguales ante la ley, que tenemos un garante de nuestra Constitución... y no se cuantos más chistes de Gila han escrito. Por ejemplo, se me desencaja la mandíbula, por las carcajadas que me produce la lectura del siguiente párrafo: “Por tanto, mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Constitución como norma fundamental del Estado”.
Curiosamente a esos países del área del Caribe -mejor dicho, desde EE.UU. Hasta Tierra de Fuego, a derecha-izquierda o a izquierda-derecha- resulta que los denominamos “paises bananeros”. Y además lo decimos con contundencia, con ese grado de seres superiores que somos, porque para eso les hemos conquistado, avasallado y masacrado hasta que ya nos dolían los brazos de tanto pasar a cuchillo a los nativos de todas aquellas tierras.
Pues bien, cinco siglos después de todo aquello, y gracias a Mr. D'Hom y sus secuaces, resulta que ahora el uno por ciento de los votantes españoles impone las normas de juego al 99% restante. Y no sólo eso, sino que todavía se jactan ante los medios de comunicación nacionales, “que presionando fuerte a Zapatero han conseguido más de lo que esperaban”. Cataluña, por presión, y Andalucía, por votación... entre estas dos regiones se llevan más del 50% del”pastel”. Y el 49 y poco por ciento restante se lo reparten los 15 cortijos restantes. O sea que esa conducta de pasar a cuchillo (hipotéticamente) a quienes no piensan y respiran como
quienes están en el poder forma parte de lo que ahora se entiende por democracia.
Conclusión. El señor Rodríguez Zapatero tiene otro año más de mandato asegurado -que es, en definitiva, lo que le importa: mantenerse 36 años en el poder e igualar el récord anterior-, con la ayuda de Carlos Robira y de cuantos le temen.
A ver si de una puñetera vez los votantes socialistas que residen en Cataluña y Andalucía piensan un poco en sus hermanos de otras regiones españolas y les dejan recoger los excrementos que generan esas dos regiones... con los que abonar el futuro de las nuevas generaciones.
Por cierto, que se me olvidaba, las moscas, a falta de azúcar, se alimentan de excrementos... y siguen subsistiendo. Así que no nos preocupemos que de comer nunca nos faltará.
Luis de Miranda.